jueves, 16 de abril de 2009

Advertencia

Últimamente tengo como deporte hacerme mala sangre, o mala leche, elijan el fluido corporal que más les guste, y por algún lado tengo que expresarme; ya que novio, amigos y padres dicen que lo que digo son pelotudeces, abro este espacio para sacarme todo eso de encima. Tuve otro blog antes que este, pero ha sido borrado del ciberespacio por cursi, aburrido, y principalmente por estar superpoblado de lugares comunes. Si alguien por alguna de esas putas casualidades llega a caer en este blog, les pido encarecidamente lo siguiente:
1) NO me maltraten (soy un ser sensible aunque demuestre lo contrario)
2) Si estoy enfurecida con el mundo, o frustrada, o lo que corneta sea, por favor, nada de superchería vacua ni comentarios citados de páginas sobre la ley de atracción. Se agradece la buena onda pero en discretas dosis. "Sos joven" y "tenés el mundo por delante" no son mis frases de cabecera. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario